Pulido de suelos en Barcelona

Pulido de suelos en Barcelona

Pulido de suelos en Barcelona con un servicio profesional. Si lo necesita, Brilla+ Servicios de Limpieza es la solución perfecta para recuperar el aspecto de su suelo.

Profesionalidad y experiencia

El personal que trabaja con nosotros realiza su labor con profesionalidad. Además, nuestra empresa cuenta con amplia experiencia en el sector, lo que le garantiza un buen resultado final tras nuestro trabajo y le aporta tranquilidad.

Abrillantamiento

Se realizan las técnicas más actuales del mercado para el abrillantamiento de su suelo, para que así recupere su brillo. Este acabado es el complemento perfecto para que el pulido se vea todavía mejor y, de paso, proteger la superficie pulida, dejando su suelo como nuevo.

Tratamiento de suelos

El trabajo se realiza por pasos, para conseguir un efecto duradero y de calidad. Dependiendo del estado inicial en el que se encuentre el suelo y el material que está instalado, se definirá el tratamiento más adecuado para su caso concreto. Siempre con un proceso que no dañe el material, es decir, que recupere su viveza inicial. Intentamos regresar al suelo el aspecto que siempre ha tenido o, incluso, darle la viveza que nunca ha llegado a tener.

Servicio para oficinas, edificios, comunidades de vecinos…

El servicio de pulido de suelos se realiza tanto para particulares como para empresas. Regeneramos el suelo de su oficina, su empresa o comunidad de vecinos. También hacemos el suelo de edificios completos o casas particulares. Díganos qué es lo que necesita y nosotros trabajaremos en la mejor solución para su suelo.

PROTEJA LOS SUELOS CON LAS MEJORES SOLUCIONES.

LLAME A BRILLA+ Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 BRILLA S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital