Limpieza de parkings en Barcelona

Limpieza de parkings en Barcelona.¿Tiene un parking? Somos limpiadores especialistas. Desde nuestra empresa, Brilla+ Servicios de Limpieza, le hacemos el mantenimiento para la higiene de su parking, ya que es fácil que se olvide de hacerlo usted.

Limpieza de parkings de oficinas

Aunque el parking de su oficina no es un lugar en el que pase demasiado tiempo, está expuesto a un movimiento constante y a la suciedad de los vehículos que entran y salen de él. Mantenerlo limpio ayudará a evitar que se deteriore con rapidez. Con nuestro servicio de limpieza para parking, evitará ver suciedad por todas partes.

Limpieza de cocheras de comunidades de vecinos

Los parkings públicos suelen tener un servicio de limpieza debido a su uso diario, pero la cochera de su comunidad de vecinos también debe estar limpia. Estos garajes suelen estar conectados al edificio de alguna forma (escaleras, ascensor…). Si no está limpio, es fácil que una plaga de insectos u otros animales poco agradables se instalen en él y acaben accediendo al edificio. A esto, tenemos que sumarle que suelen estar en sótanos y ser oscuros, lo que los hace lugares propensos a acumular suciedad.

Con nuestro servicio de limpieza de cocheras se olvidará del garaje de su comunidad y se asegurará de tener un entorno saludable en el que vivir, evitando problemas futuros. Además, le limpiamos las manchas de residuos de los coches, como aceite u otros líquidos, y las telarañas que tienden a acumularse en los techos y esquinas. ¡No lo dude más y deje la limpieza de parkings en nuestras manos! Le aseguramos que no se arrepentirá del servicio que le ofrecemos y que, además, le aportará tranquilidad.

LA LIMPIEZA DE SU PARKING ES ALGO QUE NO DEVE OLVIDAR. 

¡REALIZAREMOS UN PRESUPUESTO A MEDIDA!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 BRILLA S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital